
Nombres como Aldi, Lidl, y Mercadona se han ganado un locuaz reconocimiento a nivel global gracias a sus innovaciones comerciales, sin embargo, en el caso de Gran Canaria, Spar establece un hito significativo. Dunia Pérez, presidente del Spar Gran Canaria, ha podido, con perseverancia y visión integral, engrandecer a Spar omo uno de los principales actores del comercio minorista y la compra online en Canarias.
Desde ya debemos notar que Spar contrasta a otras marcas generalistas que podrían operar en la segunda isla más poblada de las Canarias. De forma que Dunia Pérez ha acentuado «Nos diferenciamos de estas marcas por ser la única cadena de supermercados operativos en venta física, compra online y servicios de quick comercio». Por lo tanto, Spar se ha labrado, meritoriamente, una preciada omnicanalidad frente a su competencia del sector.
Eso sin contar, el auge de la digitalización ya prueba los límites de empresas, lo que concede un ímpetu en favor de Spar gracias a su óptima logística de compra online. Spar ha corroborado eficazmente la fusión de lo tradicional y lo digital, y logra así una experiencia de compra sin rival, satisfaciéndolo, tanto a nivel personal en las tiendas, como desde cualquier dispositivo.
Anclada por los firmes valores que rigen al Spar, y propulsado por el inquebrantable liderazgo de Perez, las señas de identidad de Spar Gran Canaria se aprecian tanto en espacios locales como digitales. Su marcado estilo y su adaptación a los espacios es una seña de identidad de Spar.
En este marco, el comercio online en Canarias, presenta una competencia feroz como lo es en el físico, muchas cadenas en poco espacio que compiten por nuestra atención tanto en la calle como en online. La presencia en redes y la búsqueda de diferenciarse hace que todas estén invierto mucho en el online, como modelo para atraer clientes tanto a sus ecommerce, como para atraernos cuando salimos a la calle.
Fuente: Foodretail.es
