HiperDino online, una historia de éxito

Imaginemos esta situación, tu jefe te ha pedido un informe urgente, te vas a tener que quedar un par de horas más para terminarlo, apenas te dará tiempo de recoger a los niños y picar algo rápido. Además, tienes la lista de la compra en el móvil esperando desde hace 3 días, y tiene pinta de que irás a por el cuarto. Hay cosas que no puedes dejar de hacer. Pues bueno, esta situación, o algunas parecidas, van a tener un antes y un después gracias a HiperDino. Desde ya mismo podrás hacer la compra fácilmente desde tu móvil y tenerla en casa en el mismo día.

Hiperdino ha dado respuesta a este problema y adelantándose a su principal competidor y posicionándose como el referente de la compra online en Canarias. Hiperdino online te va a permitir hacer tu compra por cualquiera de los medios que habilita la enseña del dinosaurio y recibirla en el mismo día. Eso sí, siempre que lo hagas antes de las 12:00 y en alguno de los códigos postales que luego te comentamos. Esto, que hace poco tiempo era impensable a Canarias, es un salto cualitativo en el desarrollo del e-commerce de Dinosol, logrando una ventaja competitiva. En un mundo cada vez más digitalizado, la comodidad de poder hacer compras desde nuestro propio hogar se ha vuelto fundamental. HiperDino, consciente de las necesidades de sus clientes, ha dado un paso más allá en la optimización de su servicio de compra online, ofreciendo ahora entregas en el mismo día.

El servicio está disponible en diferentes zonas metropolitanas de Gran Canaria –códigos postales desde el 35001 hasta el 35019–, Tenerife – códigos postales que van desde el 38001 hasta los 38010, 38110, 38117, en Santa Cruz de Tenerife, desde el 38201 hasta el 38208, en La Laguna, y el 38400 en Puerto de la Cruz–, Lanzarote – códigos postales 35509, 35500 y 35550– y Fuerteventura –código postal 35600–

Además, la optimización del servicio de compra online de HiperDino no se limita solo a las entregas rápidas, sino que también incluye una experiencia de compra cómoda y segura. A través de su plataforma online, los clientes pueden acceder a un amplio catálogo de productos, realizar sus pedidos de forma sencilla y segura, y recibirlos en la puerta de su casa en poco tiempo. Y obligando a Mercadona a ponerse las pilas rápidamente, recordemos estas palabras del año 2018:

Nuestra web es una mierda

Juan Roig Presidente de Mercadona

Pues bien, 6 años después y en Canarias, seguimos con la web que fue comentada por el Sr. Juan Roig. Desde luego, con la estrategia continua de innovación y búsqueda de satisfacción al cliente que está siguiendo Hiperdino, la está aupando aún más como supermercado líder en las islas.

Y es que la mirada en este aspecto entre las dos grandes enseñas no aguanta comparación, empezando por la comodidad y uso de la web, el tiempo de entrega, el surtido y por supuesto el precio. Recordemos que HiperDino en una compra superior a 100 € no tiene gastos de envío, y que compra hoy en día no es superior a ese importe. Parece que Mercadona se ha olvidado, una vez más, de los consumidores canarios, no tratando en igualdad de condiciones que los clientes peninsulares.

Esperemos que el envite de HiperDino lleve a Mercadona a tomar cartas en el asunto, poniendo todos los medios necesarios, que ya los tiene en muchas ciudades del resto de España, y mejore su experiencia de compra y sus servicios del canal online. En un mercado tan competitivo, cada día que pase sin solucionarlo implica perdida de confianza y credibilidad de los consumidores canarios.

Scroll al inicio